null
Recetas Y Trabajos Para El Dominio

Recetas Y Trabajos Para El Dominio

Posted by botanica mas alla on 29th Jan 2015

Receta # 1

ritual mistico amarra hombre

Este kit contiene:

Baño

Agua bendita

Vela aromática

Aceite

Jabón

Extracto

Incienso

Colonia

Forma de utilizar este tratamiento

Como hacer el baño

Moje su cuerpo con agua de la ducha y enjabónese con el jabón especial, seguidamente quítese el jabón con agua de la ducha.

Diluya el baño que contiene este paquete con mucha agua. Lo suficiente para mojar todo el cuerpo.

Agregar la botella de agua bendita. Con esta mezcla bañe todo su cuerpo (de los hombros hacia abajo sin tocar la cabeza) hágalo durante 5 minutos mínimo para que esta mezcla penetre todo el aura que de su cuerpo emana.

Como prender la vela

Acto seguido prenda la vela y agréguele 7 gotas de aceite amarra hombre. Y haga la oración que contiene la vela, (poner esta vela lejos del alcance de los niños y tomar todas las medidas necesarias para evitar incendios

Como hacer el incienso

Prender el carbón san miguel, coloque el carbón en un recipiente especial que soporte calor y altas temperaturas Espere1 minuto para que esta prenda lo suficiente y agregue el incienso en grano amarra hombre. Y páselo por toda la casa o apartamento. Para así armonizar todas las energías diciendo esta oración

Con este sahumerio limpio las malas energías, que me bloquean, y llamo el juicio , pensamiento y voluntad de ­­­­­­­­­____________, con este sahumerio quedaras rendido y solo mío serás.

Atraigo energías poderosas del amor para amarrarte hacia mí.

Perfume

El perfume debe utilizarlo diariamente para armonizar las energías para la atracción de tu hombre

Receta #2

baño para la suerte y el amor

Necesita los siguientes productos (todos los encontrara en nuestra página)

3 perfumes

1 colonia de amor

1 colonia buena suerte

1 botella colonia #70

1 botella 21 esencias

1 botella agua bendita

5 velas

1 colonia 1800

5 jabones esotéricos

1 spray 7x7

1 baño amor

1 baño suerte

Forma de utilizar este tratamiento

Como hacer el baño

Moje su cuerpo con agua de la ducha.

Diluya los baños que contiene este paquete con mucha agua. Lo suficiente para mojar todo el cuerpo

Agregar la botella de agua bendita y agréguele los 3 perfumes que contiene este kit. Después agregar ½botella de las colonias. (las otra ½ de cada una puede ser utilizada para diario) agregar toda la colonia #70, la botella de 21 esencias. Colonias de 1800 se le mezcla también a la mezcla.

Cada día de utilizar un jabón diferente, el cual te ayudara a terminar este ritual. No hay orden para los jabones. Utilizar 1 diario.

Con esta mezcla bañe todo su cuerpo (de los hombros hacia abajo sin tocar la cabeza) hágalo durante 3 minutos mínimo para que esta mezcla penetre toda el aura que de su cuerpo emana.

Como prender la vela

Acto seguido prenda la vela (poner esta vela lejos del alcance de los niños y tomar todas las medidas necesarias para evitar incendios

Oración para hacer fortuna y el amor

¡Oh misterioso espíritu que diriges todos los hilos de nuestra vida! Ilumíname para conseguir fortuna, suerte, paz y felicidad. Yo no ambiciono riquezas, solo quiero prosperidad y salud. Ayúdame a conseguir mis peticiones. Que tú y venus me llenen la vida de sabiduría y ayuden a mi corazón y os corazones del rededor. Para que solo a mi llegue el bien.

Mi suerte me espera y ya estoy listo para recibir.

Mi sentimiento está listo y ya estoy listo para recibir.

Vegan a mi. Amen