null
Crees En La Brujería O En Las Malas Energías ?

Crees En La Brujería O En Las Malas Energías ?

Posted by botanica mas alla on 21st Jan 2015

Desde tiempos ancestrales todas las culturas han creído en las energías positivas o negativas que ejercen ciertas personas u objetos con los cuales interactuamos diariamente, de allí deriva que por décadas se han ido conocido miles de recetas, productos, oraciones, objetos y hasta trabajos para poder contrarrestar danos o perjuicios que nos quieran hacer y también trabajos u objetos que nos ayudaran a conseguir nuestros propósitos, está en cada uno de nosotros creer o no creer, pero con tantos años de experiencia y con la interacción de todos ustedes durante décadas día a día terminamos en la misma conclusión “de que vuelan vuelan” para así referirnos que siempre hay algo oculto y misterioso en todo lo que nos rodea. Definitivamente mi humilde opinión es que así es. Como existe el bien existe la contra parte y es el mal, de eso no cabe duda. Y aquí en nuestra distribuidora nos hemos dedicado por casi tres décadas a buscar y poner en sus manos los productos más conocidos y que según cada cultura, cada religión, cada país, son los que más funcionan en todo este campo misterioso que es el esotérico. Esta en usted juzgar una vez los haya usado y haya visto los resultados de tantos y tantos productos que aquí encontraras si funcionan o no funcionan.

La pregunta recurrente que hacen a diario nuestros clientes es si existe la brujería y que es bueno para romperla o contrarrestarla. Y créeme es una pregunta que data de más de 600 años te explico un poco.

Se tiene conocimiento desde el año 1430 que el termino de bruja o brujería tenía uso o ya se conocía. Es decir que no es una creencia nueva o con poco estudio al respecto. Miles de autores se han dado a la tarea de descifrar que es la brujería y como o con que objetos, podemos combatirla, romperla o evitarla. Es tan fuerte las creencias de la brujería y de las brujas que para fines del siglo dieciséis y por un largo periodo de más de dos siglos se dio la más grande y masiva casa de brujas de la cual se tenga conocimiento. Pero hoy en día y gracias a la libertad de creencias que existe en nuestro mundo podemos hablar y expresarnos con referencia a la brujería y tener a nuestro alcance un sin número de rituales, objetos, fragancias etc. Para cortar con la brujería, mala suerte o energía negativa sea cual fuera su origen. Aquí en botánicamasalla.com lo invitamos a que conozca una gran variedad de estos productos que son distribuidos en nuestra tienda física por más de 3 décadas y ahora pueden tener en la comodidad de su casa gracias a nuestra tienda online www.botanicamasalla.com