null
Los Colores de La Veladora de San Judas Tadeo - Significados

Los Colores de La Veladora de San Judas Tadeo - Significados

Posted by Botanica Mas Alla on 29th Mar 2022

Los Colores de La Veladora de San Judas Tadeo - Significados

Al día de hoy, la popularidad de nuestro amado santo San Judas Tadeo es tan grande que vemos muchas de sus veladoras en diferentes colores. Pero al ver tantas, es inevitable preguntarse, ¿qué significa cada una de las veladoras de San Judas Tadeo?

Dependiendo del color, el significado de las veladoras de San Judas Tadeo es diferente. Aunque en general, siendo San Judas Tadeo el patrono de las causas imposibles, en general todos sus colores terminan llevando al mismo punto: ayudar a las personas a superar situaciones difíciles y agobiantes.

Sin embargo, cada color sí tiene un factor especial, y tiene que ver bastante con la forma en la que conectas con nuestro santo San Judas Tadeo. A continuación te hablaremos un poco sobre cada color de su vela, como también cómo lograr una mejor conexión con tu santo. 

¿Qué significa la veladora verde de San Judas Tadeo?

De todos los colores que puede llegar a tener la veladora de San Judas Tadeo, lo cierto es que el color verde es el principal, como es también es el color que más feligreses usan alrededor del mundo. El color verde representa esperanza, y su llama inspira fuerza aún cuando se pasa por los momentos más difíciles. Te comparto su significado de forma un poco más completa:

La veladora verde de San Judas Tadeo significa esperanza, vida y buenos propósitos. Al encender la vela verde con la bendición de San Judas Tadeo, te ayudará a encontrar fuerza en los momentos más difíciles para superar cualquier situación. Recuerda que entre mayor sea tu devoción, más peticiones y milagros verás que se vuelvan realidad.


Información Interesante de San Judas Tadeo: En el pasado, San Judas Tadeo no tenía la popularidad que tiene hoy en día. De hecho, la razón por la que las personas empezaron a hacerle peticiones a San Judas Tadeo fue porque, debido a que no muchas personas le pedían cosas, pensaron que a lo mejor estaría más desocupado. Luego de experimentar las bondades de Este santo, las personas empezaron a confiar cada vez más en él. San Judas Tadeo se le conoce bastante por ser el santo que más ayuda a los inmigrantes.

En Botánica Más Allá contamos con la vela principal de San Judas Tadeo, la vela verde. Puedes adquirirla aquí en caso de que quieras bendecir tu hogar y vida con ella.

Sigamos con los demás significados.

¿Qué significa la veladora amarilla de San Judas Tadeo?

En general, las veladoras amarillas representan éxito, fortuna, buenos negocios y prosperidad. Muchas de sus bendiciones incluyen incremento intelectual y paz mental. Debido a que los problemas financieros y económicos son causas de mayor estrés para muchos de nosotros, San Judas Tadeo puede brindarte una ayuda especial para cuando tengas estos problemas.

La veladora amarilla de San Judas Tadeo significa fortuna, éxito, buenos negocios y prosperidad. Al prender esta veladora, San Judas Tadeo intervendrá por ti y buscará oportunidades que puedas tomar para superar situaciones financieras complicadas. Siempre que lo hagas con buen corazón.

Te recomendamos que cuando tengas que hacerle peticiones financieras a San Judas Tadeo, utilices su oración oficial. Las oraciones son siempre muy personales, y puedes usar la oración oficial como también tus oraciones personales luego. Debajo la oración.

Bendito apóstol y fiel seguidor de Jesús,
No me abandones en este
Momento de dificultad.
Me encuentro en un aprieto financiero,
Ayúdame a conseguir el dinero que
Necesito para subsistir.
Ábreme la puerta de la abundancia
Y de la prosperidad y que más nunca
Me falte la provisión para mi hogar,
Poderoso San Judas de Tadeo,
Escucha mi suplica .

Amén.

Pasando a otros colores, sigamos viendo cuáles son los significados de las demás.

¿Qué significa la veladora blanca de San Judas Tadeo?

Dentro de la religión católica, el color blanco representa alegría, pureza, paz, tranquilidad y perdón. Las veladoras de este color son las más cercanas a Dios y el espíritu santo, ya que como podrás saber, el blanco es el color predilecto al representar a Sus divinidades. Ahora que sabemos la gran fuerza que las veladoras blancas pueden tener, ¿cómo se traduce esto a la veladora blanca de San Judas Tadeo?

La veladora blanca de San Judas Tadeo significa paz interior, fuerza y sabiduría para afrontar situaciones agobiantes y difíciles. Al prender esta vela durante una semana y pedirle a San Judas Tadeo por su ayuda, podrás obtener la sabiduría para encontrar respuesta a las preguntas que buscas. 


La veladora blanca de San Judas Tadeo se usa más que todo cuando las personas quieren conectarse más con su espíritu y alma, como también cuando quieren obtener estabilidad y sabiduría emocional. Usa esta vela para tus peticiones más personales. 

Información Interesante de San Judas Tadeo: Importante no confundir a San Judas Tadeo con Judas Iscariote. Al día de hoy, muchos feligreses han confundido a sus personas debido a que llevan el mismo nombre, pero San Judas Tadeo es el santo de las causas imposibles, no quien traicionó a Jesús por 30 monedas de plata. 

Pasando al siguiente color, ahora veremos cuál es el significado de la veladora azul de San Judas Tadeo y qué efectos positivos puede traerte. 

¿Qué significa la veladora azul de San Judas Tadeo?

En general, el color azul en las velas significa espiritualidad, misticismo y conexión con tu energía interior. En muchas ocasiones, los problemas de las personas no son exteriores sino interiores, y San Judas Tadeo entiende esto muy bien. Pero una cosa es lo que el azul representa en general y otra es lo que la veladora azul de San Judas Tadeo puede hacer por usted.

La veladora verde de San Judas Tadeo significa esperanza, vida y buenos propósitos. Al encender la vela verde con la bendición de San Judas Tadeo, te ayudará a encontrar fuerza en los momentos más difíciles para superar cualquier situación. Recuerda que entre mayor sea tu devoción, más peticiones y milagros verás que se vuelvan realidad.


Las veladoras azules de San Judas Tadeo son de reparación espiritual, pero es importante tener en cuenta que junto a tu devoción y fé también tienen que ir de la mano tu voluntad de querer un cambio. Cuando veas las respuestas que buscas, no te quedes en el mismo lugar, y por el contrario empieza a caminar el camino correcto que te ayude a salir de las situaciones que te agobien. 

¿Para qué sirve la Veladora roja de San Judas Tadeo?

En religión, el color rojo en las veladoras representa el amor, la pasión, la salud física, y la fuerza física y espiritual. Como bien sabrás, los problemas pueden venir de cualquier lugar, y eso no excluye la salud y el amor. San Judas Tadeo también ayuda a las personas con este tipo de problemas, que en ocasiones pueden causar más dolor que cualquier otra cosa.

La veladora roja de San Judas Tadeo sirve para que las personas pidan ayuda con su salud física, amor, relaciones personales y compresión con los demás. Prender una vela roja de San Judas Tadeo puede ayudarte a entender las razones por las que te sientes agobiado y recuperar la fuerza física y emocional.


Ten en cuenta que la bondad, la fuerza y los milagros de San Judas Tadeo provienen de Él, pero actúan a través de ti. Nuestros santos nunca nos obligarán a hacer nada bueno o malo, sino sólo nos mostrarán el camino para que podamos realizarnos y lograr nuestros objetivos, tranquilidad y éxito. Sí es cierto que prender las velas de San Judas Tadeo no sólo te dará la bendición de estar junto a San Judas Tadeo y poder ver y analizar mejor las cosas, sino que también contarás con su protección y ayuda cuando quieras caer en tentación o el mal quiera jugarle una pasada.

Sé fuerte, y usa la fuerza que las velas de San Judas Tadeo pueden darte de manera sabia, justa y coherente. Nuestros santos están para guiarnos en la prueba que llamamos vida, pero si triunfamos o fallamos es algo que está sólo en nuestras manos.

Si necesita más información al respecto de nuestros productos o tiene alguna pregunta relacionada a la veladora de San Judas Tadeo, no dude en contactarnos al número +1 (201) 899-6440 y con gusto le ayudaremos.