null
¿Para Qué Sirve la Veladora de San Judas Tadeo? Sus Milagros

¿Para Qué Sirve la Veladora de San Judas Tadeo? Sus Milagros

Posted by Yon Vélez on 4th Feb 2022

¿Para Qué Sirve la Veladora de San Judas Tadeo? Sus Milagros

El Magnánimo San Judas Tadeo, bien conocido también como el patrono de las causas imposibles, es definitivamente uno de los Santos más queridos y adorados. Durante años, millones de feligreses alrededor de todo el mundo le oran y solicitan sus milagros, y muchos de ellos usan su veladora. Y luego de ver a tantas personas orándole, es inevitable preguntarse ¿para qué sirve la Veladora de San Judas Tadeo?

La veladora de San Judas Tadeo sirve para ayudar a las personas a superar causas difíciles tales como salud, estrés laboral, escasez de dinero, y demás situaciones agobiantes y complicadas. Además, puede ayudar con la buena suerte, pedir milagros y dar las gracias por las bendiciones de la vida.

Pero eso no es todo. Además de los beneficios y bondades ya mencionadas, la veladora de San Judas Tadeo puede también traer otorgar mucho más. En este artículo te contaremos cómo potenciar las bondades de la veladora de San Judas Tadeo, cómo escoger la veladora correcta y ayudarte a superar cualquier cosa que te aflija o agobie.

¿Para Qué Sirve La Vela De San Judas Tadeo? Y Cómo Usarla Correctamente

Aunque ya tienes una idea general de para qué sirve la veladora de San Judas Tadeo, quiero que sepas cómo poder encontrar las respuestas a lo que buscas de manera más rápida con el uso de su vela. Hablaremos de cómo puede ayudarte, como también de cómo escoger la vela correcta y poder hacer la oración por el tiempo requerido.

Como ya sabemos, San Judas Tadeo es el patrono de las causas imposibles, por lo que cada creyente que le ora le solicita cosas muy personales. Sin importar cual sea la situación por la que estés pasando, sea grave, complicada o simple, San Judas Tadeo te escuchará siempre que tus oraciones sean honestas, puras y vengan de tu corazón. Quiere decir que en resumen, puedes pedirle a San Judas Tadeo que te ayude con cualquier momento difícil que atravieses.

Importante: No confundir a San Judas Tadeo con Judas Iscariote. San Judas Tadeo nunca traicionó a Jesús, y al contrario, fue uno de sus más amados discípulos. San Judas Tadeo era un primo de Jesús, y es uno de los santos que más ayuda a los migrantes.

La manera en la que San Judas Tadeo te ayudará serán muchas, pero dependerá mucho de ti que las cosas funcionen y cambien a futuro. A lo que me refiero con esto es a que, como todos los santos, su función es ayudarnos a ver el camino correcto, pero siempre es nuestra responsabilidad tomar la decisión de seguir el camino correcto o no; por eso tenemos libre albedrío. Una de las funciones principales de la veladora de San Judas Tadeo es crear un puente de conexión con tu alma y Su Espíritu. En ese momento, si dejas que San Judas Tadeo inunde tu corazón y mente con fé, podrás empezar a ver que hay mejores formas de ver las situaciones que te afligen, ver que tienes más posibilidades y eventualmente encontrar una forma de superarlas y crecer como persona.

Y ahora que ya sabes para qué sirve la veladora de San Judas Tadeo, quiero hablarte sobre la mejor forma de usarla para que puedas potenciar las bondades que ésta puede traer para ti.

¿Cómo usar la veladora de San Judas Tadeo correctamente?

Aunque las oraciones son siempre muy personales y muchas personas tendrán formas de hacerlas, sí es cierto que algunos artículos religiosos están atados a una forma ideal de oración. Por ejemplo, en el caso del rosario, existe una forma muy específica de oración. Así mismo, para  la veladora de San Judas Tadeo, aunque no tiene un proceso tan riguroso como el rosario, sí tiene un factor fundamental: debe rezarse y dejar que la veladora de San Judas Tadeo se mantenga prendida durante una semana. Esto quiere decir que la vela que adquieras en su nombre debe tener la capacidad de durar encendida durante una semana entera o los efectos de tus oraciones puede que no sean tan efectivos o de por sí no puedan durar tanto tiempo.

En Botánica Más Allá, todas nuestras velas para oración duran 7 días prendidas y duran hasta el último momento. Si estás en Estados Unidos, puedes comprar la veladora de San Judas Tadeo y comprobar su durabilidad. Podemos garantizarte que durarán 7 días enteros, en cuyo tiempo podrás pedir y obtener el milagro o petición que necesites.

Por otro lado, en caso de que no estés seguro sobre cuál es la veladora de San Judas Tadeo que debes obtener, te daré información sobre sus colores y qué esperar.

Colores De La Veladora De San Judas Tadeo

Aunque en muchos lugares, especialmente en internet, puedes encontrar una gran variedad de colores en la vela de San Judas Tadeo, la verdad es que hay color predominante que representa al nuestro magnánimo santo. La vela principal de San Judas Tadeo es la vela de color verde, la cuál representa la vida, esperanza y va más afín con la superación de las causas difíciles y buenos propósitos.

¿Qué significa la veladora verde de San Judas Tadeo?

La veladora verde de San Judas Tadeo significa esperanza, vida y buenos propósitos. Esto significa que, junto con la ayuda de San Judas Tadeo, esta vela puede ayudarte a superar situaciones difíciles que afecten tu vida siempre que tus peticiones vengan con buenas intenciones y de corazón.

En Botánica Más Allá encontrará una veladora de San Judas Tadeo en la que puede confiar.

Veladoras San Judas Tadeo

Nuestras velas para oración tienen un peso neto de 2 libras y contienen 550 gramos de parafina, lo cuál hace que su tiempo prendidas dure los 7 días de la semana sin apagarse. También vienen en un vaso de vidrio de 8 pulgadas de alto por 2.5 pulgadas de ancho, lo que hace les da el espacio necesario para que no se sobrecalienten y se terminen antes de tiempo.

También queremos compartirte una oración que puedes usar al prender la veladora verde de San Judas Tadeo. “Santo Apóstol San Judas, fiel siervo y amigo de Jesús, la Iglesia te honra e invoca universalmente como el patrón de los casos difíciles y desesperados. Ruega por mí, estoy solo y sin ayuda.

Te imploro que hagas uso del privilegio especial que se te ha concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza.

Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones, sufrimientos y particularmente (aquí se hace la petición), para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre.

Te doy las gracias glorioso San Judas, y prometo no olvidarme nunca de este gran favor, honrarte siempre como mi patrono especial y poderoso y con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción. Amén.

Después de esto deberás rezar:

  1. Tres padres nuestros
  2. Un Gloria”

Pero aunque esta sea la vela más usada para San Judas Tadeo, hay muchas más que también se usan para diferentes propósitos.

¿Qué significa la veladora azul de San Judas Tadeo?

La veladora azul de San Judas Tadeo significa espiritualidad, misticismo y conexión con tu energía interior. Esto significa que usar la vela azul de San Judas Tadeo te ayudará a conectarte más con tus peticiones y hacer que tu mensaje llegue con mayor claridad y rapidez.

¿Qué significa la veladora blanca de San Judas Tadeo?

La veladora blanca de San Judas Tadeo significa alegría, pureza, tiempo de júbilo y paz. El color blanco también simboliza a Dios, lo que significa que cuando se usa el color blanco en la veladora de San Judas Tadeo se busca lograr tranquilidad y serenidad.

Si le gustaría saber cuál es el significado del resto de colores de las veladoras de San Judas Tadeo, puede ingresar al blog que acabamos de linkear y aprender un poco más sobre los milagros de este bondadoso santo.

Si necesita más información al respecto de nuestros productos o tiene alguna pregunta relacionada a la veladora de San Judas Tadeo, no dude en contactarnos al número +1 (201) 899-6440 y con gusto le ayudaremos.